frases preciosas

viernes, 15 de febrero de 2013

Curiosidad del día:

Cuando vas a comprarte un hamster, lo primero en lo que piensas es en el color.
Pero debéis pensar en que época del año lo escojáis.
Si lo cojeáis en invierno, y lo cojeáis oscuro, en verano sera claro.
Y si en verano cojeáis uno oscuro en invierno se hará claro.
Cuando digo oscuro, no me refiero a que se ha negro, o cuando digo claro, no me refiero a que sea blanco, solamente que cambiara de colo según la temperatura.

sábado, 5 de enero de 2013

Cuidado con las hipotermias!!!!

En estas fechas del año, nuestros hámsteres  pueden tener hipotermias, pero eso depende de la ciudad, como por ejemplo Badajoz o Asturias.
Los síntomas de que nuestro hámster ha sufrido una hipotermia son:
· No se mueve.
· No abre los ojos.
· Tiembla.
· Están fríos.
-Como podemos remediarlo?
Poniéndolos al lado de un calefactor o lo que tengáis que de calor.
- Y si les entra un hipotermia, como podemos curar a nuestro hamster?
Lo colocamos entre nuestras manos y le damos calor, pero  calor corporal.

martes, 27 de noviembre de 2012

Lo Básico para tener un hamster

Casita, jaula. . . ? Decidamos lo que decidamos esta  debe de ser oscura, pero abierta, es decir, debe tener verja, pero a ser posible en horizontal. Podéis poner un trapo por encima.
Tiene que tener algo para roer, como un tubo de cartón   papel de cocina.
Una rueda para que estén en forma, una "guarida", ponerle papel, no mucho.
Un bebedero con agua fresca y limpia, pues puede tener moho.
 Y como base maíz deshidratado.

jueves, 4 de octubre de 2012

¡¡Feliz Dia Mundial De Los Animales!!

                     Dedicado, a todas las personas, amantes de los animales.
 Este día, os lo dedico a todos  vosotros, que habéis hecho algo por los animales.

martes, 25 de septiembre de 2012

la cria de hamster

Si nos hemos decidido por criar a nuestros hámsteres, es importante saber con que raza de hámster lo vamos a cruzar, aunque es mejor pensar en que se de la misma raza, pero podríamos cruzarlo con un hámster chino ( si no queremos complicaciones).
Principalmente hay que llevar la hembra al la jaula o territorio del macho, pero si tenemos una hembra y habéis adoptado a un macho, no tenéis porque compraros otra jaula, primero dejamos a los hámsteres que se conozcan  en un sitio con tierra, como en una maceta grande, sino en una caja no muy pequeña,y si los escuchas gritar, pon los a cada uno a un lado de la maceta, o caja,   y mientras que se conocen limpias la jaula, y poner una casita para que puedan criar, pero por dentro debe estar oscura, pues no soportan la luz, y dentro debe de haber papel, pero no mucho, ya que puede ser malo;
primero metemos al macho un buen rato, un cuarto de hora o así, y después a la hembra.

Entonces podrás estar tranquil@, pero si los escuchas grita después de unos cuantos días, significa que la hembra podría estar embarazada y quiere estar sola, o si no la ves, ni al macho o la hembra, podría significar que esta pariendo, pero aún así deberías sacar al macho.

                                 C ·
                                     ¬ )
                                 C ·

miércoles, 25 de julio de 2012

Suici y Prebi

 Os presento a mi pareja preferida.
Los responsables de esta aventura.


   C ·
         ¬)
    C ·